Adidas Formatos no tradicionales

Objetivo

objetivo Incorporar cartelería digital en los locales de adidas multimarca o Wholesale para generar mayor impacto en el espacio y tener siempre actualizado el contenido de las nuevas campañas según sector: performance, originals, fútbol.

desarrollo

desarrollo A través de un software de contenido, realizado especialmente para la marca, administramos todos los contenidos de las pantallas, pudiendo sectorizar por local y por pantalla. Con la gran ventaja de poder crear distintas listas de reproducción de nuevas campañas y programarlas para la fecha exacta de inicio. También realizamos adaptaciones de contenido para los distintos formatos: pantallas verticales, stretch y videowall.

Adidas
Adidas
Adidas
Adidas
Adidas
tecnologías

tecnologías Monitores profesionales, videowall, monitores stretch de 86¨, WebOS.
Total de locales: 12
Monitores profesionales verticales: 16
Stretch 86¨: 7
Videowall: 3

Adidas
donde se instaló

donde se instaló ​Locales de Adidas y Just for Sport​.

Areas implicadas

Areas implicadas Desarrolladores, ejecutivos de cuentas, animadores, técnicos.

Adidas
Adidas
Adidas