objetivo Educar a los consumidores sobre la importancia del desayuno. En consecuencia de esto exhibir y realizar una prueba de producto en el momento para mostrar resultados verdaderos que incentiven las ventas del lineal desayuno Electrolux.
Cómo se nos ocurrió Fue una propuesta de marketing de retail que convocó a las marcas con productos de desayuno.
desarrollo
Desarrollamos un stand portátil para exhibir los productos y realizar las degustaciones (café, té, tostadas, jugos y exprimidos). Además desarrollamos un juego estilo Trivia que nos permitió generar base de datos, ayudar a educar a las personas sobre la importancia del desayuno, obtener un puntaje de la experiencia y sorteo de premios en el momento.
Este mismo concepto lo realizamos a una escala menor donde focalizamos en las cafeteras de filtro y espresso. Las personas tuvieron la oportunidad de ver una demostración de producto y degustar café saborizados. Para completar la experiencia gourmet y generar branding realizamos unos bombones artesanales con logo.
donde se instaló En diferentes puntos de ventas en los retails Cetrogar, Ribeiro y Frávega. Incluyó CABA, GBA y Provincias del interior (Salta, Tucumán y Córdoba).
Areas implicadas Equipo de cuentas, diseño, animación, programación, logística, recursos humanos (promotoras).