objetivo El objetivo de este proyecto permite a los bancos, supermercados, empresas de servicios públicos y cualquier otro sector productivo en contacto directo con el usuario final, redescubrir los sentimientos de los clientes y rediseñar la experiencia que les proveen para mejorar los resultados del negocio en el corto y largo plazo.
Cómo se nos ocurrió Estando parados frente al espejo, nos preguntamos qué pasaría si no solo nos reflejamos, sino que el espejo nos ve y nos cuenta la emoción que tenemos frente a él. De esta forma logramos un feedback.
Tecnologías
El hardware es un monitor espejo nativo LG y con un desarrollo de software de reconocimiento facial integrado a la pantalla, cuando se para delante del espejo, por un algoritmo de computación cognitiva, reconoce las emociones y las muestra con emojis.
El espejo registra de entre ocho emociones cuál es la dominante, le asigna un valor (entre 40 valores distintos) y muestra de manera atractiva esta información en la pantalla.
Areas implicadas Dirección de arte, diseño gráfico, programadores, líder de proyecto, consultores de informática, equipo de instalación.