objetivo Reforzar el posicionarnos de VAIO en el mundo emprendedor a través del sponsorship del evento y del lema “Apostar a más”. Viralización en redes sociales a partir de contenidos propios y periféricos.
Cómo se nos ocurrió VAIO apoya a emprendedores, marcas e influencers que representan el lema de “Apostar a Más” o son fieles a los valores de la marca. En esta oportunidad acompañamos a las chicas de Muy Mona, quienes son embajadoras de la marca, en una experiencia que trascendía lo online para un encuentro offline con mujeres emprendedoras donde pudimos aportar valor con una charla sobre “cómo llevar tu contenido de redes sociales al próximo nivel”.
desarrollo
imos un workshop sobre: “Cómo llevar tu contenido al próximo nivel”. Las oradoras elegidas por la marca fueron dos modelos que hoy tienen su propia agencia de contenidos digitales llamada House Of Cobras.
Photo Opportunity con frase en neón de Apostar a Más. Sirvió como objeto viralizador de la marca y concepto.
Regalos a los asistentes. Realizamos un soporte para notebook que podía ser intervenido por una artista de lettering con el nombre de tu emprendimiento
donde se instaló Blonda, Las Cañitas.
Areas implicadas Project manager, diseño, logística.