EXPERIENCIA MUY MONA Evento junto a L’officiel.

Objetivo

objetivo Reforzar el posicionarnos de VAIO en el mundo emprendedor a través del sponsorship del evento y del lema “Apostar a más”. Viralización en redes sociales a partir de contenidos propios y periféricos.

Como se nos ocurrió

Cómo se nos ocurrió VAIO apoya a emprendedores, marcas e influencers que representan el lema de “Apostar a Más” o son fieles a los valores de la marca. En esta oportunidad acompañamos a las chicas de Muy Mona, quienes son embajadoras de la marca, en una experiencia que trascendía lo online para un encuentro offline con mujeres emprendedoras donde pudimos aportar valor con una charla sobre “cómo llevar tu contenido de redes sociales al próximo nivel”.

EXPERIENCIA MUY MONA
EXPERIENCIA MUY MONA
desarrollo

desarrollo imos un workshop sobre: “Cómo llevar tu contenido al próximo nivel”. Las oradoras elegidas por la marca fueron dos modelos que hoy tienen su propia agencia de contenidos digitales llamada House Of Cobras.

Photo Opportunity con frase en neón de Apostar a Más. Sirvió como objeto viralizador de la marca y concepto.

Regalos a los asistentes. Realizamos un soporte para notebook que podía ser intervenido por una artista de lettering con el nombre de tu emprendimiento

donde se instaló

donde se instaló Blonda, Las Cañitas.

Areas implicadas

Areas implicadas Project manager, diseño, logística.

EXPERIENCIA MUY MONA
EXPERIENCIA MUY MONA