objetivo
Realizar el lanzamiento de la nueva fragancia Shakira Dance Diamonds de una forma interactiva y novedosa que refleje la esencia del perfume.
Cómo se nos ocurrió
A partir del concepto que rodeaba a la fragancia: una explosión de frescura que cautiva los sentidos y desprende toda la energía del baile de Shakira; pensamos en un espacio que combine baile y una experiencia interactiva.
desarrollo
Diseñamos y montamos un stand interactivo con tecnología kinect donde las personas liberan sus cuerpos al ritmo de Shakira y vivieron una experiencia única al ver reflejado sus movimientos en la pantalla con forma de partículas de diamantes que se desprendían de la silueta captada por la cámara Kinect. A su vez, las personas podían subir sus fotos a Instagram y al compartirlas, se le imprimía automáticamente en el stand una foto con el logo del producto.
Tecnologías
Kinect, paneles de leds P3 de alto brillo, impresión HD de fotos combinada con cuenta de instagram.
donde se instaló
Hall principal de DOT BAIRES SHOPPING.
Areas implicadas
equipo de cuentas, realización escenográfica, diseño, testing, animación, creatividad, logística, programación.